jueves, 26 de julio de 2012

Cuando era niña, las personas que me conocían me decían que era un delfín; me gustaba y me gusta muchísimo permanecer en el agua. 

Cuando me penetro en el agua siento que solo existe ella, que no hay nada mas que eso y solo me dejo llevar por su fuerza lo que me lleva a la relajación  de mi cuerpo y me impulsa a dar mi primer brazada y muchas después de esta, sin cansancio y sin pensar en la respiración y preocupaciones que hay en el mundo exterior.

Solo mi cuerpo al estar en contacto con el agua experimenta otra dimensión, donde viajo atreves de ella, esto me lleva a despejar mi mente y abrirle un campo nuevo al entendimiento.

Nadar no es solo deporte o competencia, para mi es la disciplina y el estilo de vida con que me identifico en el primer instante que mi cuerpo toca el agua y el agua toca mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario